850000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Mitre Al 4600, Villa Domínico, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

     Fondo de comercio en venta con numerosos años en el mercado y gran clientela.   Empresa con alta rentabilidad y gran volumen de venta. Excelente tasa de retorno de la inversión.  Volumen alto de producción.  "Delicias Bernal"
    Hermosa panaderia-confiteria con cafeteria en pleno funcionamiento y planta de panificados, tortas, bomboneria y postres de 1000m2. Gran volumen de producción.  Ubicada en Av. Mitre al 4600 - Avellaneda. 
    Se vende en funcionamiento con todas las instalaciones y maquinaria. 
    Cuenta con:
    -3 Hornos rotativos 70x90, Horno ciclomatico Argental de 4 pisos,  Horno electrico de 2 pisos con piso de piedra, Camara de 8x5x4 de altura, media temperatura (Puerta para ingreso de Sampi), Camara de congelados de 5x4, 20 mesadas de trabajo de acero inoxidable, 2 batidoras planetarias, 5 amasadoras, 4 Sobadoras, Aires Acondicionados, Grupo electrogeno de 80kva, Rayadora de pan, 4 cortadoras de fiambre, 2 cocinas industriales, freidora indistrial, laminadora,  autoelevador, bandejas enlosadas, bandejas de aluminio, 40 carros con bandejas para producción.
    Mostradores de 50m2, 100m2 y 150m2 con cafeteria, Sillas Luis XV (Todo armado por empresa Sayos),






    Constantino L. Osso - Negocios Inmobiliarios

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..