600000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Segui Al 1100. Entre Ramon Pareto Y Doyhenard, Llavallol, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Local en Llavallol, Lomas de Zamora



    Excelente local ubicado sobre la calle Segui al 1100, Lavallol.

    Esta propiedad de dos pisos actualmente es un local gastronómico con un salón de fiestas en la planta superior. Al ingresar podemos notar un amplio y luminoso salón con dos toilettes, y por pasillo se accede a las escaleras para ir a planta alta. En la misma se encuentra un amplio salón de fiestas con tres toilettes, cabina de dj y un cuarto que es utilizado como vestuario.

    Se puede comercializar con el fondo de comercio incluido en U$D600.000 y sin fondo de comercio en U$D500.000.

    El fondo de comercio en la parte inferior incluye 3 frezzer , 2 frezzer para helados , 30 mesas , 90 sillas , 1 freidora industrial , 1 plancheta , 1 horno de chapa , 1 parrila de material de 4 metros , 3 hornos pizzeros de material , 1 heladera carniceria , 1 heladera exibihidora doble , 6 heladeras vertical , chopera de 6 canillas, vajillas para 110 personas , 1 amazadora y en la parte superior , 1 horno , cocina con plancheta , 12 mesas redondas para 8 personas , 1 freezer , 1 heladera vertical , 1 equipo de musica ,2 bafles y un equipo completo de luces .

    ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.