215000 dólares
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente ubicación a dos cuadras de la estación Belgrano R y pocas cuadras de la Av. Cabildo. En la misma cuadra del colegio St. Brendan's y del Palacio Hirsch. Se accede por escalera, en el primer piso se encuentra ubicado un cómodo living comedor con cocina integrada reciclada, el dormitorio principal con salida a un balcón, un pequeño estudio y un baño completo de época. En el segundo piso nos encontramos con un amplio playroom, con la posibilidad de ser subdividido, generando un segundo dormitorio y un estar, con salida a una terraza de excelentes dimensiones. Lleno de luz y sol en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Servicios individuales. No tiene gastos de expensas!! Ideal para alguien que quiera vivir y trabajar en su casa.