700 dólares
70 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Nombre del tiempo compartidoPire Hue Ski Resort
    Superficie total70 m²
    Superficie cubierta60 m²
    Huéspedes2468
    Ambientes123
    Dormitorios2
    Baños2
    Cocheras1
    Demanda estacionalRed
    Estadía mínima (noches)7
    Horario check in15:00
    Horario check out10:00

    Comedor

    Living

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    Ofrecemos semanas de Tiempo Compartido de particulares en Pire Hué Lodge & Ski Resort a excelentes precios en alquiler y venta, de 2 a 8 personas, en los meses de Julio, Agosto, Septiembre.

    Ubicado a 20 kilómetros de Bariloche en las pistas de esquí del Cerro Catedral, Pire-Hue es un complejo ski-in/ski-out por lo que los huéspedes pueden salir esquiando directamente de sus apartamentos. Durante la temporada, el complejo ofrece todo lo que el esquiador necesita, como la venta, alquiler y reparación de equipos, así como lecciones para niños y adultos. En el verano, las actividades incluyen canotaje, senderismo, golf, ciclismo y pesca, entre otras. Pire-Hue ofrece apartamentos y habitaciones completamente equipados, dos restaurantes, salón de té, cafetería, biblioteca, centro de convenciones, salones de reunión, casilleros para equipos de esquí, sala de juegos para niños, spa con piscina temperada, sauna, piscina de hidromasaje y gimnasio.

    Es importante tener en cuenta que el valor del mencionado alquiler siempre será menor al que tenga en su lista la empresa que comercializa el complejo que esté en cuestión. Si no fuera de esta manera, la gente iría a alquilar directamente a la empresa.

    Aparte, tenemos alojamiento en Club Hotel Catedral, Hostería del Cerro, Catedral Ski Village, Club del Cerro, Sofá Catedral, etc, del cerro Catedral; Atenas, Esparta, Corinto, Tebas, Delphos, Géminis, Apartur (Super-resort), Cirrus, Milla, Laquir, Ligüen, Payén, etc. de Las Leñas; Paihuén, Rincón de los Andes, Villa Pirén, etc. de San Martín de los Andes (Chapelco); Bahía Manzano, Bahía Montaña, etc. de Villa La Angostura, Farallón de Caviahue, etc.
    También disponemos de más de 25.000 semanas para alquiler y venta en otros complejos de Argentina, Uruguay, Brasil y exterior en general. Puede ver los departamentos (precios, fotos y detalles) ingresando a nuestro website de Buenas Vacaciones (Argentina).

    Contactá al vendedor