400 dólares
450 ha totales
4 dormitorios
6 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 6, Km 82, Puesto Viejo Polo Club 82, Cañuelas, Cañuelas, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total450 ha
    Superficie cubierta500 m²
    AccesoAsfalto
    Distancia al asfalto3 km
    Forma del terrenoRegular
    Huéspedes8
    Dormitorios4
    Ambientes5
    Camas6
    Baños6
    Estadía mínima (noches)1
    Horario check in14:00
    Horario check out10:00

    Comedor

    Living

    Patio

    Dormitorio en suite

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    El valor por noche de la casona es de U$D 400, desayuno incluido, servicio de limpieza, ropa blanca (Cap. máxima para pernoctar 8 personas - Se admite cupo limitado de invitados a pasar el día de Campo). Actividades opcionales Clases de Polo, Equitacion, Clases de Tenis, Servicio de Cheff, Clases de Yoga).
    “Rancho Contento Polo Team” es una exclusiva Casa Boutique, con las mismas comodidades y servicios que ofrece un hotel de lujo pero con la privacidad que ofrece una casona de campo. Pensada para los apasionados del polo y de la naturaleza, donde buscamos que el huésped perfeccione su handicap disfrutando del encuentro con amigos. La misma se encuentra rodeada de hermosos jardines y conserva todos los detalles de una autentica casa de campo de principios del siglo XIX, ubicada dentro del exclusivo Club de Polo “Puesto Viejo, Estancia & Polo Club”.
    La misma se desarrolla en 500 m2 cubiertos, 4 habitaciones, 6 baños, amplísimo living, amplia cocina, quincho, sector de fogones, cochera para 6 autos, seguridad privada 24hs, equipo de cámaras de seguridad, pileta de natación, vestuarios, solarium, parrilla y horno de barro, metegol, Juego de sapo, exclusiva bodega boutique, cajas seguridad en las habitaciones, lavadero y sala de máquinas.
    La casona se encuentra rodeada de 550 hectáreas de puro campo Argentino, 6 canchas de Polo, 2 extensas áreas de taqueo, pistas de salto, equitación y vareo, 3 grandes caballerizas, 3 hermosos lagos, 1 exclusivo laberinto de ligustrina, Club House, Restaurante, Hotel Boutique y mucho mas.
    Ideal para los amantes del polo que quieran disfrutar del mejor polo del mundo en un lugar único. Servicio de limpieza incluido, Desayuno incluido, Servicio de lavandería incluido, jardinería, seguridad privada y mantenimiento de pileta incluidos. Servicios extras adicionales: Clases de yoga, Clases de Polo, Equitacion, Cabalgatas, Servicio de Masajes, Cheff y Parrillero (Ideal para eventos corporativos, meeting empresariales, Team Building, reuniones privadas y festejos hasta 50 personas.)

    Contactá al vendedor