399000 dólares
229 m² totales
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Rivadavia Al 3800, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total229 m²
    Superficie cubierta229 m²
    Baños4
    OrientaciónNorte
    Antigüedad90 años
    Expensas16810 ARS
    Ambientes6

    Comedor

    Cocina

    Descripción

    Increible piso en Almagro.
    Hermoso departamento de época (antiguedad aproximada 90 años), excelente mantenimiento. Construcción muy sólida, materiales de calidad y detalles de categoría: molduras, pisos de roble de Eslavonia y mosaico original.

    Piso entero en edificio de 5 departamentos, muy tranquilo. Excelente ubicación: frente a la confitería Las Violetas, a metros de la estación Castro Barros del subte A, numerosas líneas de colectivo. Superficie total (cubierta): 229 m2 por escritura.

    Cuatro dormitorios, escritorio, dependencia de servicio y consultorio. Baño de visitas con bidet, dos baños completos con bañadera (ambos en suite) y baño de servicio con ducha. Cocina-comedor diario, office contiguo al comedor de visitas, amplio living, sala de estar, balcón lateral con cerramiento, lavadero, vestidor y amplia baulera. Dos balcones franceses al frente.

    El departamento se extiende a lo largo dentro de la manzana y limita con dos construcciones bajas a los costados, lo cual le brinda total luminosidad -todos los ambientes poseen amplias ventanas de tipo antiguo, con vidrios esmerilados- y la aísla del ruido.

    La propiedad tiene dos ingresos; el principal da a un amplio recibidor actualmente acondicionado como pequeño consultorio, con una puerta corrediza fácilmente desmontable como cerramiento interno. La entrada lateral da al pasillo que recorre el largo de la casa. Sobre la Av. Rivadavia se ubican la sala de estar-biblioteca y el living contiguo (separados por una puerta vidriada).

    El living se continúa con un comedor de visitas, al que se le anexa un office amoblado para vajilla, bacha lavaplatos, espacio para heladera y conexión de gas.

    El office y el pasillo de entrada desembocan en un amplio y luminoso distribuidor, al que también da el baño de visitas.

    Al final del distribuidor se ubica un dormitorio con placard empotrado hasta el techo y del otro lado del pasillo, otro dormitorio con ropero. El primer dormitorio se comunica internamente con un baño completo, que también tiene salida al pasillo. El segundo dormitorio se comunica por una puerta con el dormitorio principal. Este tiene placard doble y está en suite con el otro baño completo.

    Siguiendo por el pasillo se encuentra el vestidor; sobre los muebles del mismo hay espacio para guardar cosas.

    El cuarto dormitorio recibe luz de dos ventanas ubicadas en paredes enfrentadas, permitiendo una muy buena circulación de aire.

    Al final del pasillo se ubica el comedor diario, que se continúa con la cocina. El comedor también se comunica con el escritorio, este es el único espacio de la casa de techo bajo (altura 2,30m). Encima del escritorio hay una amplia baulera.

    Contiguo a la cocina se ubican el baño de servicio y la dependencia.

    El comedor diario y la cocina dan a un balcón lateral cubierto con cerramiento de vidrio esmerilado, que se continúa con el lavadero, separado de éste por un cerramiento vidriado que puede desmontarse en caso de querer ampliar el lavadero.

    Agua caliente por calefón y calefacción por dos grandes estufas a gas. Aire acondicionado frío/calor split en sala de estar y solo frío en escritorio.

    Ideal para familia numerosa, estudio ; consultorios o emprendimiento de estetica.