7800000 dólares
160 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Prov 62 Y Lago Lolog 1, Noregon, San Martin de los Andes, Neuquén

    Características

    Superficie total160 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    INIGUALABLE !!! El Nido es una oportunidad UNICA de 160 hectáreas , con un fuerte potencial comercial, en el corazón de La Patagónia Argentina en San Martín de Los Andes. Se presta a diversos proyectos inmobiliarios, y ofrece una gama completa de actividades deportivas y de ocio, así como un componente Residencial sustancial. El Campo tiene 3000 m de costa del Río QUILQUIHUE , con agua dulce que bordea toda la propiedad, y su impresionante entorno natural lo convierte en un paraíso turístico único.
    Ubicado a 10 kim de San Martín de Los Andes, a 20 kim del Aeropuerto regional de Chapelco, a 28 kim del Centro de Esqui Chapelco y a 200 km de San Carlos de Bariloche (Centro de Esqui Cerro Catedral) y sus conexiones aéreas internacionales. A 3 kim de la orilla del Lago Lolog, a lo largo de la Ruta Provincial 62 (parcialmente asfaltada y a completarse proximamente), se encuentra en un corredor turístico establecido que limita con el Parque Nacional Lanín.
    La pesca en la zona es reconocida internacionalmente, y el río Quilquihue es un río de incubación para la Trucha Marrón y Arco-Iris.
    Ideal para disfrutar de todos los aspectos de la vida al aire libre, como equitación, ciclismo, caza, senderismo, escalada, rafting y camping.
    La red eléctrica y el gas pasan por la puerta de la propiedad !!!