540000 dólares
575 m² totales
3 privados
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      0

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ing Pereyra 3667, B1702 Ciudadela, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total575 m²
    Superficie cubierta575 m²
    Baños5
    Cocheras1
    Tipo de bodegaBodega comercial
    Antigüedad30 años
    Número de oficinas3
    Altura5.1 m
    Soporte de piso0 t/m²

    Acceso a internet

    Aire acondicionado

    Calefacción

    Descripción

    Impecable galpón con vivienda, si su oferta es seria podemos escucharla, se aceptarían permutas de menor valor, no deje pasar esta oportunidad de adquirir la que sin dudas es una de las mejores propiedades de la zona esperamos su visita. Construcción con techo de losa, libre de columnas y con vigas acarteladas. Consta además con una importante vivienda, ideal para destino de oficinas, con garaje propio, todo con materiales de primera calidad, sobre un lote propio de 8.66M por 40.10M, Sup. Total cubierta de 575M2, Sup. Total del lote una de 347M2. Sus sólidos cimientos están preparados para efectuar ampliaciones. Ubicado sobre la calle Ingeniero Pereyra al 3600, entre José Ignacio Rucci y Estero Bellaco, Ciudadela Sur, Partido de Tres de Febrero, a pasos de las avenidas General Paz y Rivadavia y de la estación Liniers, donde confluyen innumerables líneas de transportes que la conectan con la mayoría de las zonas del AMBA. Se destacan además la cercanía a importantes vías de comunicación que la convierten en un imán, para todos aquellos que necesitan un acceso rápido que les permitan reducir sus costos de transporte y comunicación. PLANTA BAJA: Galpón de 8.66M x 37.00M [320M2] altura desde el suelo 5.10M equipado, con cortina metálica ciega eléctrica y automática, con control remoto, baño y vestidor, garaje con entrepiso y portón levadizo automático con control remoto, toilette bajo escalera y fondo libre. PLANTA ALTA: Entrada con escalera totalmente revestida en mármol, hall distribuidor con piso de mosaico, balcón en todo el frente con piso de mosaico y reja integral, amplio living de con piso parquet de pinotea, escritorio con placard y piso parquet de pinotea, comedor principal con piso de mosaico, cocina comedor con mesada en L de mármol y doble bacha de acero inoxidable, alacenas y bajo mesadas integrales en hierro madera y aluminio azulejadas, piso de mosaico, jardín de Invierno con toldo de aluminio regulable y piso cerámico decorado, despensa para guardado, 2 baños, toilette con ante cámara, placard azulejado mesadas de mármol y piso de porcelanato, hall intimo distribuidor con placard y piso de parquet de pinotea, baño principal compuesto de ante cámara con mesada de mármol lavatorio y placard, ducha y bañadera, terraza con piso de mosaico, 3 dormitorios todos con placard y piso de parquet de pinotea, cielorrasos suspendidos en yeso con molduras claraboyas y gargantas difusas, quincho con techo en cedro cubierta y tejas , parilla maciza construida con ladrillos de máquina, equipada con mesada y espiedo eléctrico, lavadero con 2 piletas de lavar, estantes de guardado y toilette, tanque principal de 3000Lts, tanque reserva de 500Lts agua fría y caliente con termo tanque de 150Lts, gas natural, fuerza motriz, bomba elevadora centrifuga de 1HP,ventiladores de techo, aire acondicionado Split en dormitorios, calefacción por tiro balanceado, hogar a leños a gas, internet.