Amarra En Venta En Santa Maria De Tigre
Publicado hace 1 año
Tienda con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Amarra En Venta En Santa Maria De Tigre, Santa María de Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Descripción
Amarra en el barrio Santa Maria de Tigre!!
Medidas: 4x12
Peine B
El barrio, compuesto por 722 lotes, tiene una laguna de 8 ha, salida directa al Río Luján (lo que permite que el 30% de los lotes tengan comunicación directa al agua), y una zona de media densidad con 48 dormies. También cuenta con un centro comercial, una capilla y un edificio de oficinas.
Su paisaje fue diseñado con un plan de forestación de plantas adaptadas al tipo de suelo. Incluyen variedades autóctonas y exóticas que, juntas, forman una vista pintoresca, natural y muy verde.
Asesora Responsable: Cintia Dente - Cel. 112165-5608
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.