1550000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Andrade 190. Entre Lebensohn, Nueva Atlantis, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    IMPECABLE COMPLEJO TURÍSTICO EN NUEVA ATLANTIS A LA VENTA
    APART "TODO TIENE SU TIEMPO", ANDRADE 190, ESQ. LEBENSOHN. A UNA CUADRA DE LA PLAYA

    EL COMPLEJO SE ENCUENTRA UBICADO SOBRE UN LOTE DE 1495.50 M2, DISTRIBUIDO EN PLANTA BAJA Y PLANTA ALTA. CONSTA DE 15 DEPARTAMENTOS: 4 MONOAMBIENTES (PARA 2-3-4 PERSONAS), 7 DOS AMBIENTES PARA (4-5 PERSONAS) Y 3 DUPLEX (PARA 6-8 PERSONAS). CADA UNO CON COMODIDADES DIFERENTES A FIN DE HACER AGRADABLE LA ESTADÍA:

    - MONOAMBIENTES: AMBIENTE ÚNICO AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, A/A, TV LED 40', UN SOFÁ CAMA, COCINA INTEGRADA CON HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, TOSTADOR, PAVA ELÉCTRICA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA, PEQUEÑO VESTIDOR, Y CAJA DE SEGURIDAD.

    - 2 AMBIENTES VIP: COCINA COMEDOR AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, SOFÁ CAMA, A/A, HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, PAVA ELÉCTRICA, TOSTADORA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, TV LED 40' EN TODOS LOS AMBIENTES, BAÑO COMPLETO CON DOBLE CIRCULACIÓN, CON BAÑERA E HIDROMASAJE Y CAJA DE SEGURIDAD.

    - 2 AMBIENTES ACONDICIONADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: COCINA COMEDOR AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, SOFÁ CAMA, A/A, HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, PAVA ELÉCTRICA, TOSTADORA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, TV LED 40' EN TODOS LOS AMBIENTES, BAÑO CON DUCHA (CON ACCESO PARA SILLA DE RUEDAS), Y CAJA DE SEGURIDAD.

    - DUPLEX: COCINA COMEDOR AMOBLADO CON MESA Y SILLAS, SOFÁ CAMA, A/A, HELADERA, MICROONDAS, CAFETERA, PAVA ELÉCTRICA, TOSTADORA, VAJILLA COMPLETA, MINI BAR, TV LED 40' EN TODOS LOS AMBIENTES, DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y CAJA DE SEGURIDAD, DORMITORIO AMPLIO EN PLANTA ALTA CON VISTA AL MAR CON VESTIDOR Y CON BAÑO COMPLETO CON BAÑERA.

    EL COMPLEJO CUENTA CON RECEPCIÓN AMPLIA CON BAÑO, CUARTO DE SERVICIO Y LIMPIEZA MUY AMPLIA CON INSTALACIÓN PARA LAVARROPAS, TERMO Y PILETA, SUM/SALA DE JUEGOS (CON PING PONG, METEGOL Y SAPO), PARQUE DE JUEGO PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE, PISCINA CLIMATIZADA PARA GRANDES Y NIÑOS CON HIDROMASAJE, REPOSERAS, SOLARIUM, BAÑOS Y DUCHAS EXTERNAS, GIMNASIO (CON CINTA, BICICLETA, CAMINADOR ELÍPTICO, PLATAFORMA VIBRATORIA Y APARATOS), SALA DE MASAJES, SECTOR DE PARRILLAS, ESTACIONAMIENTO INTERNO SEMI CUBIERTO Y ESTACIONAMIENTO EXTERNO DESCUBIERTO. CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TODO EL COMPLEJO, SERVICIO DE CUNAS Y BAÑERAS PARA BEBES Y SILLAS Y SOMBRILLAS PARA PLAYA.

    EL COMPLEJO TAMBIÉN POSEE CON SU PROPIO RESTAURANTE CON ACCESO DESDE LA CALLE LEBENSOHN Y DESDE EL APART, CON SALÓN PRINCIPAL Y GALERÍA LO QUE PERMITE UNA CAPACIDAD DE HASTA 120 PERSONAS, BAÑO PARA DAMAS Y CABALLEROS, SECTOR DE COCINA AMPLIO DE 80 M2 Y LUMINOSO, INCLUYENDO UN LOCAL CONTINUO PARA LA VENTA A EXTERIOR, Y DEPOSITO CON BAÑO.

    CONSULTANOS !! ÚNICO DE ESAS CARACTERÍSTICAS EN LA ZONA, A SOLO UNA CUADRA DEL MAR !!!




    XINTEL(FNE-FNM-1634)