179581287 pesos
326 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total326 m²
    Superficie cubierta326 m²
    Antigüedad0 años
    Expensas77000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Línea telefónica

    Descripción

    Local comercial en alquiler o venta, con posesión inmediata en Puerto Norte desde de 326 m2, esquina completa con vista hacia Av. Luis C. Carballo y peatonal interna, con doble altura (6 metros)Posibilidad de generar entrepisosAberturas de aluminio Aluar con DVH con paneles vidriados de 2,3m x 4,3m de altura.
    Puerto Norte es actualmente la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario.
    Su ubicación estratégica a pocos minutos del centro de la ciudad y su privilegiada vista al río, hacen de este barrio uno de los lugares más atractivos de Rosario.

    La zona de Puerto Norte, en pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial, a uno de los lugares más exclusivos y de mayor demanda de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más emblemáticos de los últimos tiempos con diferentes tipologías de viviendas, hoteles, oficinas, locales comerciales, donde podemos encontrar actualmente funcionando concesionarias de autos premium, restaurantes, autoservicios, farmacias y demás servicios de primera necesidad.

    Así Puerto Norte se está convirtiendo en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río.