100000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Oficina Comercial de 44,81 m. total c/cochera doble - Irigoyen 330
    La oficina queda ubicada en Bernardo de Irigoyen 330, 2do. piso.La superficie total es de 44,81 mts con cochera doble en el mismo edificio. Excelente ubicación: en el Barrio de Monserrat, frente al Ministerio de Obras Publicas, y a la boca del subte Linea C , Estación Moreno y a 3 cuadras de Av de Mayo.
    La oficina cuenta con ventana y ventilación al aire y luz, y espacio disponible para sala de reunión.Posee orientación interna sobre el pasillo de acceso.
    El edificio Staudt, hecho por el arquitecto hungario Johaness Kronfus, está destinado a oficinas completamente, tiene una entrada de mármol imponente y un garage de grandes dimensiones. Su estado de conservación es bueno, se encuentra bien cuidado en lo que hace a accesos generales, posee baños comunes para todo el piso.
    En el edificio hay los siguientes rubros: Despachante de Aduana, Escribania, Constructora, Estudios Contables, y Abogados.