1750 dólares
1750 ha totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calchaqui Santa Fe 0, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total1750 ha
    Tipo de campoOtro
    AccesoOtro

    Descripción

    Ubicado a 10 Km del pavimento de ruta nacional N* 11 de la Provincia de Santa Fe en el Km 665 ( 15 Km al sur de la ciudad de Calchaquí) ; su limite Sur es el límite entre el Departamento San Justo y Vera formado dicho límite por el camino real al balneario de la Laguna “El Cristal”, de fácil acceso puesto que dicho camino esta cuidado todo el año por la Comuna de Calchaquí. A 2000 m antes de llegar al establecimiento se encuentra un paraje con Boliche, Club, Iglesia y Escuela rural.

    Consta de un total de 1750 Ha, de las cuales en el ultimo período fueron destinadas para la siembra de soja un total de 325 has. Actualmente con trigo.

    Un total de 19 potreros todos ellos abastecidos con 7 aguadas con perforaciones de entre 7 y 15 m de profundidad con sus respectivos molinos y tanques australianos, en algunos casos con cañería subterránea para abastecer bebederos a distancia.

    En el centro de la fracción de 500 Has se encuentra un galpón y dos casas habitación con baño y cocina instalados una de ellas con 2 habitaciones. Una casa habitación con 2 habitaciones, living comedor, cocina y baño. Todo esto con Electrificación rural con transformador monofásico ( la línea de luz que va de Calchaquí al Balneario de la Laguna es trifásica ) Consta de una ensenada con torín brete cepo cargadero y baño (este último en desuso pues ya es zona libre de garrapata). El casco esta ubicado en una altura donde se permite ver a varios Km de distancia en una superficie de 4 Ha de parquizado con diferentes árboles autóctonos y de gran desarrollo. Esta ubicado en el Albardón de la costa del rió Paraná.(formado su relieve un leve declive).

    En la fracción de 1250 Ha, separada de la anterior por 1200 m tenemos 2 ensenadas con torin manga cargadero y cepo, una casa habitación con baño y cocina y pequeño galponcito. El limite Este esta formado por el arroyo Espín que conserva durante todo el año buen nivel de agua incluido este periodo de tiempo donde la laguna El Cristal con sus 2500 Ha de espejo de agua

    La propiedad cuenta con caminos internos para recorrer el establecimiento y llegar a los cargaderos.