87000 dólares
98 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida República De Francia 300, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total98 m²
    Superficie cubierta78 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Cocheras1
    Antigüedad12 años
    Expensas9000 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: MARTIN VELTRI CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 1969 -
    Contacto: Leticia Pulicastro
    BARRIO CERRADO -AIRES DE QUILMES - REPUBLICA DE FRANCIA N° 349
    SEGURIDAD LAS 24 HS.

    LA PROPIEDAD:
    Excelente Dúplex de 4 ambientes, distribuidos en 2 plantas:
    Planta Baja: un amplio living comedor con barra desayunadora, 1 toilette de recepción, cocina integrada, conexión para lavarropas, con acceso al jardín con parrilla y espacio de guardado.
    Primer Piso: 3 dormitorios con pisos flotantes. Uno de ellos al frente, los otros dos al contrafrente, con muy buena luz. Hall de distribución, baño completo con amplia ventana. Escalera con piso de madera. Calefacción por medio de estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El dúplex cuenta con cochera semicubierta!.

    EL BARRIO:
    A tan sólo 5 minutos de la estación de Quilmes y a 8 cuadras de la estación de Ezpeleta....se encuentra el barrio privado que te ofrece la posibilidad de vivir de modo seguro y confortable en tu ciudad. Compuesto por 86 dúplex con cocheras, Aires de Quilmes cuenta con seguridad privada y la estética del barrio le brinda calidez y modernidad al entorno.
    Llegas al barrio a través del ferrocarril Gral. Roca, (ramal Quilmes), Estación Ezpeleta o con las líneas de colectivo 98 ramal "5" y 372 "Bosques".

    Legal Requirement
    La descripción del inmueble, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. APTO CRÉDITO, sujeto a verificación del Banco otorgante del crédito.
    La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.