135000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    PH de 177m2 en primer piso de 4 ambientes + Terraza




    En el barrio de Parque Patricios, cercano a Av. Jujuy, estación Inclán subte línea H. De fácil acceso a la Au. Bs As. Y a 5 cuadras de la plaza de La Vuelta de Obligado.

    Sobre la calle Inclán al 2800, encontramos este PH de 4 ambientes con acceso por escalera, primer piso que además cuenta con terraza descubierta, espacio para quincho y baulera.

    Al ingresar el pasillo de distribución a la derecha conecta el dormitorio principal, y el living/comedor.
    Dormitorio amplio, con balcón y vista al frente; pisos de pinotea en buen estado y a destacar la altura de los techos.
    Living/comedor conecta internamente con el dormitorio principal y el secundario. Cuenta con bañcon al frente y pisos de pinotea, el estado general a refaccionar este ambiente.
    Siguiendo por el pasillo al contrafrente, conecta el dormitorio 2, siguiente la cocina y al fondo el lavadero y baño.
    Domitorio 2 tiene circulación hacia la cocina y el comedor. Tiene puertas de época con vista al ventanal del pulmon de PH, pisos de pinotea en buen estado y circulación de luz natural a través de una ventana.
    Cocina completa con calefón nuevo, recientemente instalado. Mesada de granito colorado, cuenta con gran espacio de guardado tanto bajo mesada y alacenas. Ideal para comedor diario o desayunador.
    Baño principal con ducha, amplio y de época, tiene vista al pulmon del ph.
    Lavadero con pileta, de gran tamaño ideal para guardar productos de limpieza diaria.
    Subiendo la escalera en L interna, nos conecta con un entrepiso que se ubica el 3er dormitorio (Actualmente utilizado como espacio de guardado). Necesita por este motivo, reciclaje completo.

    1er piso: cuenta con un espacio para cocina, tipo quincho, con vista abierta a la terraza. Muy buena iluminación y circulación de aire. Esta equipado actualmente con ventilador de techo y a.a.c.c.
    La terraza amplia con vista al frente, único ya que la alturas linderas no superan este PH, esto da esa sensación de privacidad ideal para reuniones. Además de este espacio, cuenta con un deposito/baulera en tal caso usarlo como ambiente extra.


    Transportes Cercanos :
    Colectivos: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188
    Subtes (Metro): PARQUE PATRICIOS (Línea H)

    En cumplimiento con la Ley CABA N 5115, esta propiedad NO cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.


    Martilleros Responsables: Cristian Guirin CPI 6042 y Diego Lo Nigro CSM 2708. En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers NO ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de TGR Gestión Inmobiliaria.