official-store-logo
198000 dólares
163 m² totales
2 baños

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bartolomé Mitre 1676, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total163 m²
    Superficie cubierta163 m²
    Baños2
    DisposiciónFrente
    Antigüedad65 años
    Expensas9000 ARS
    Ambientes8

    Cocina

    Descripción

    Excelente oficina de 8 ambientes múltiples usos y destinos, originalmente era un departamento residencial de vivienda en edificio de época en el barrio de San Nicolás.
    Se trata de una unidad en primer piso al frente con balcón de 165 m2 totales con techos altos, posee 7 oficinas o despachos, más un depósito y una isla de trabajo, más un gran espacio que puede albergar 6 estaciones más de trabajo. cocina completa amplia y 2 baños.
    Pisos del hall y del espacio en cemento alisado color terracota, pisos de los despachos en roble de Eslavonia.
    Calefacción por AA condicionado tipo Split frio-calor de 6000 frigorías.
    Zona de oficinas y equipamiento administrativo, cerca de avenidas y subtes, a solo 300 mts de la estación Callao del subte B. La propiedad es apta para múltiples destinos, actualmente funciona una productora de espectáculos de teatro y musicales.
    El edificio tiene encargado en horario administrativo. Expensas $ 13.000
    * IMPORTANTE: El edificio originalmente es un edificio residencial de viviendas, y hoy hay unidades que se usan como vivienda, con lo cual podría nuevamente adaptarse como departamento de uso residencial.


    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. No3148, To1, Fo118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C.M.C.P.S.I. No6840, To10, Fo152, adheridos al Sistema Coldwell Banker SER, C.U.I.T. No30-71511989-3, Av. Ricardo Balbín 2349, CABA.