850000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Empresa - Tortugas, Del Viso, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Importante inmueble ubicado en la Colectora Este al 4700 Ramal Pilar km 34, a metros de Car One






    La propiedad cuenta con dos edificios con frente de ladrillo a la vista, totalmente independientes el cual fue destinado a Industria farmacéutica y medicamentos de usos veterinarios.

    EDIFICIO 1- Elaboración y Depósito
    Desarrollado en una planta cuenta con recepción, oficinas administrativas, sector de elaboración, envasado y lavado. Importante cámara frigorífica, etc. Tiene una superficie aproximada de 340 m2 más un primer piso destinado a depósito de aproximadamente 125,5 m2 , con posibilidades de seguir construyendo.

    EDIFICIO 2 Oficinas Administrativas
    Consta de dos plantas de aproximadamente 75 m2 cada una. La planta alta cuenta con una apmlia recepción. Cocina. Tres oficinas y dos baños completos-
    El estado general es muy bueno. El Fot, de 1,2 permitiría la construcción de hasta 2.200 m2, sobre 1.000 m2 de terreno - En terraza se dejó preparada la posibilidad de incorporar otra planta adicional.

    PUBLICACION
    Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.