74900 dólares
95 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total95 m²
    Superficie cubierta60 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad1 años
    Expensas0 ARS

    Descripción

    [RETASADO] PH al frente en primer piso por escalera totalmente reciclado con una amplia terraza propia, ubicado en el barrio Caisamar en la calle Joaquín V. Gonzalez 1731 entre Sagastizabal y Mugaburu.

    Living comedor con cocina integrada, terraza propia de 35m2, baño completo, habitación al frente con balcón saliente y placard, por escalera el 2do dormitorio.

    Asesor comercial asignado: Ezequiel.

    Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario

    Nota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.