2000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    • ¡Tenés tasa preferencial y 12 cuotas con Mercado Pago!

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente Penthouse a estrenar, emplazado en el punto mas atractivo de Nordelta a orillas del río donde la naturaleza se mimetiza con la edificación con un estilo propio, con amplia piscina con desniveles y borde infinito mezclándose las vistas con las aguas naturales. El complejo Acqua Rio, es un complejo "premium" que cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta climatizada, sauna, sum con equipamiento, gym, laundry y las mejores vistas panorámicas del lugar.

    A metros de la Bahía Grande de Nordelta la cual se puede acceder por un paseo al borde del Rio y con la cercanía al Centro Comercial Nordelta, Centro medico, Cines, Supermercados, Bancos y distintas atracciones.
    El complejo cuenta con amarras donde se puede salir directamente al Rio Lujan
    Seguridad privada por todos los accesos.
    El dpto.:
    Esta diseñado en dos plantas. Es un 4 ambientes o 3 ambientes con dependencia o escritorio, 2 parrillas de acero inoxidable (1 por planta) 2 cocheras fijas cubiertas con bauleras. Piscina propia en terraza
    En la primer planta se encuentra el living comedor apaisado con vista panorámica al rio, con un balcón aterrazado que cuenta con parrilla, pudiendo apreciar los mejores atardeceres. Lo mismo con los dos dormitorios en suite con balcón, ambos con placard, (uno de ellos con vestidor).
    Cocina con barra bar, lavadero
    En la planta superior, se encuentra el tercer dormitorio o dependencia o escritorio, en suite con balcón y vistas. Un gran quincho con amplia parrilla y piscina propia en desnivel. Manteniendo todo, la espectacular vista al río.
    El departamento cuenta con lavavajillas, extractor, equipo de aire frio/calor, calefacción central por loza, luminarias.
    Amplios lugares de guardado.
    La ubicación de las cocheras son cercanas al ascensor de acceso, como así también a los amenities.
    El edificio cuenta con piscina descubierta con vistas infinitas al Rio, Piscina climatizada cubierta, tambien con vistas, sauna, gym y un amplio sum equipado con cocina, TV, sillones, mesas individuales, sillas. Todo con hermosas vistas. Tambien tiene Laundry, vestuario y baños para visitas.

    CMCPSI 6359