official-store-logo
260000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Establecimiento Industrial de 855 m2 cubiertos aproximados,  conformado por un lote con salida a dos calles de 408 m2 (8,66x 47,10), el
    establecimiento esta desarrollado sobre dos plantas donde se intercomunican mediante escaleras y unmontacargas que posee una capacidad de de 2500 kgrs, cuenta con pisos de hormigón armado de altaresistencia que se encuentran en regular estado, en la planta baja encontramos una altura de 3,60 alapoyo de la viga y 4,15 al punto mas alto de la losa, en la planta alta encontramos una altura de 3 metrosa la viga y 3,50 a la losa.
    El inmueble posee un importante portón mecánico de unos 3 metros de ancho y 3,55 de alto, sobrela calle Amancio Alcorta encontramos un local donde en la planta alta hay una vivienda de 3 ambientesamplios.
    Los sectores auxiliares se encuentran distribuidos entre oficinas administrativas, local comercial, recepción,y baño para el sector operativo.
    Servicios:
    Agua, trifásica T1 G1, gas natural, cloacas.
    Zonificación:
    IR (Apto para industrias de categoría tipo 1 y 2.
    Ubicación:
    A tan solo 25 cuadras de A.u. Panamericana y 25 cuadras de la Av Gral Paz, justo de la vereda de enfrente se encuentra la Localidad de munro Partido de Vicente Lopez.