495000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    EXCELENTE CASA QUINTA SOBRE LA BARRANCA DEL CAZADOR CON UNA MAGNIFICA VISTA PANORAMICA DEL HORIZONTE, LOS HUMEDALES Y LAS NUEVAS URBANIZACIONES.
    EL PREDIO CUENTA CON CASA PRINCIPAL, CAMINO DE ENTRADA VEHICULAR CON ROTONDA ADOQUINADA, COCHERAS CUBIERTAS, PISCINA Y PARQUE.
    SUPERFICIE TOTAL DEL PREDIO: 8.874.
    LA CASA CUENTA CON AMPLIA COCINA-COMEDOR CON AMOBLAMIENTO COMPLETO, BAJO MESADA, ALACENA Y SALAMANDRA, LAVADERO CUBIERTO CON AMOBLAMIENTO, DORMITORIO DE SERVICIO CON BAñO, AMPLIO LIVING-COMEDOR CON HOGAR CON EXCELENTES TERMINACIONES REALIZADAS EN MADERA DE GRAN CATEGORíA, VISTAS AL JARDíN Y A LA GALERíA EXTERIOR. PASILLO DISTRIBUIDOR CON EXCELENTE ESCALERA REALIZADA EN MADERA, UN DORMITORIO AMPLIO CON PLACARD, UN BAñO COMPLETO, UN DORMITORIO EN SUITE CON AMPLIO VESTIDOR Y BAñO CON HIDROMASAJE. EN PLANTA ALTA: SECTOR AMPLIO TIPO ESCRITORIO QUE RESULTA IDEAL PARA TRABAJAR CON LA MODALIDAD HOME OFFICE. ES UN SECTOR ESPACIOSO, LUMINOSO Y CALMO, CON ACCESO TAMBIéN DESDE EL EXTERIOR. APTO PARA TRANSFORMARLO EN UN TERCER DORMITORIO. TAMBIéN HAY UN AMBIENTE DONDE FUNCIONABA UN SAUNA.
    LA CASA CUENTA CON CALEFACCIóN CENTRAL POR RADIADORES, EXCELENTES ABERTURAS DE MADERA, PISO DE MADERA EN LIVING-COMEDOR Y PASILLO, Y PISO DE ALFOMBRA EN LOS DORMITORIOS.
    EL PARQUE CUENTA CON TERRAZAS EN LA BARRANCA, FRUTALES (NARANJA, MANDARINA, LIMONERO) Y AñOSA ARBOLEDA QUE INCLUYE ENTRE OTROS PALOS BORRACHOS, JACARANDAS, ALCANFOR, GLICINAS, CAMELIA, JAZMINES, AZALEAS, PALMERAS PINDO, SANTA RITA, EUCALIPTUS.
    PISCINA CON FILTRO, BOMBA, ENREJADO DE SEGURIDAD Y CON SISTEMA IONIZADOR QUE GENERA UN ENORME AHORRO EN CLORO Y MANTENIMIENTO.
    SU UBICACIóN ES EXCELENTE YA QUE SE ENCUENTRA EN EL CORAZON DEL BARRIO EL CAZADOR SOBRE AVENIDA KENNEDY CON UNA SALIDA AGIL A PANAMERICANA Y RUTA 26 (10 MIN APROX) POR EL NUEVO ASFALTO  DE LA CALLE LIBERTAD QUE CONECTA CON EL ACCESO A PUERTOS DEL LAGO. ASIMISMO, SE ENCUENTRA A 2 MINUTOS DE LA ENTRADA AL BARRIO DONDE SE ENCUENTRA EL CENTRO COMERCIAL Y CON MUCHAS ALTERNATIVAS DE COLEGIOS EN LAS PROXIMIDADES. EL BARRIO EL CAZADOR ES UN BARRIO PARQUE ABIERTO (SIN EXPENSAS), MUY TRANQUILO Y MUY PROXIMO A LA ZONA DE MAYOR CRECIMIENTO ACTUAL EN ZONA NORTE. ES IDEAL PARA SALIR A CAMINAR O ANDAR EN BICICLETA EN FAMILIA. HERMOSO ENTORNO NATURAL CON PAZ Y PRIVACIDAD. SE RESPIRA AIRE PURO Y PERFUME A FLORES EN LA PRIMAVERA. EL BARRIO TAMBIéN CUENTA CON DESTACAMENTO POLICIAL (A 300 MTS), CAPILLA (A 50 MTS), PLAZAS CON JUEGOS PARA NIñOS Y CIRCUITOS AEROBICOS, ASOCIACIóN VECINAL, TRANSPORTE PúBLICO, ETC.