290000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    VENTA DE EXCELENTE P.H. 4 AMBIENTES C/PATIO Y COCHERA EN RAMOS MEJIA, LA MATANZA

    El inmueble se encuentra construido en dos plantas y al frente. Ingresando desde linea municipal, un hall con doble puerta de ingreso, cómodo living y escalera de madera que brinda acceso al segundo piso, cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol con doble bacha, anafe y horno empotrable; además, posee moderno toilette, patio con parrilla construida en ladrillos y acero inoxidable, lavadero, cochera semi-cubierta para dos autos con cerramiento de enrollar en lona transparente y pequeño jardín.

    En planta alta, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y placard, un segundo dormitorio con placard embutido y balcón, y un tercer dormitorio con balcón interno y baño.

    El inmueble goza de excelente iluminación natural y ubicación, lindero de inmuebles de casas de categoría.

    La propiedad se encuentra en IMPECABLE estado, con detalles en todos sus espacios como ser: aberturas de madera, revestimiento exterior tipo tarquini, delicadas lámparas colgantes, techo de vidrio que aporta gran luminosidad natural, aires acondicionados y estufas de tiro balanceado, etc. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad.

    Situado a 100 mts. de Colegio Don Bosco, cercano a Avenida principal de Ramos Mejía y zona comercial.

    XINTEL(ZAP-ZAP-997)