79000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Campo de 50.134 m2 sobre Calle Montiel a metros de Ruta 11, en Punta Indio, Provincia de Bs As.
    Ganadero por excelencia, ideal inversión.-GPL




    LETRA CHICA (se recomienda leer)

    La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria GHIO PEREZ LATTANZI para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para USO INTERNO de la Inmobiliaria GHIO PEREZ LATTANZI quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos.-

    La Inmobiliaria GHIO PEREZ LATTANZI NO garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden NO solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede NO cumplir con las exigencias actuales de METROGAS- EDESUR- EDENOR - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento.

    El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas.

    El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria GHIO PEREZ LATTANZI actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del COTI.