850000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Blanco Encalada 40, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    OPORTUNIDAD BAJO DE PRECIO (SEPTIEMBRE 2022)!

    Importante local comercial/oficinas de 500 m2 en 3 plantas, implantado sobre un lote de 8,75 x 63 (542 m2) con 11 cocheras (pueden salir 3 más). Ideal para múltiples usos!!
    Se trata de un edificio en block (no son unidades funcionales) compuesto hoy por 3 locales: uno en PB y 1er piso y luego dos locales/oficinas en el segundo piso, una que da al frente y otra al contrafrente. TIENE ASCENSOR que accede a todas las plantas.
    Excelente ubicación en zona netamente comercial de Las Lomas de San Isidro, a 50 mts de la Av. Márquez y rápido acceso a la Panamericana.

    En PB encontramos la puerta de ingreso desde la calle al local y el portón de acceso a las cocheras. El local de abajo tiene un gran salón al frente con mucha vidriera de 9x6 sin columnas y en doble altura, hacia atrás se continua con otro espacio de 6x3 en donde se ubica la escalera que lleva hacia el primer piso en donde continua este local. La planta alta es bien amplia, parte balconea a la recepción, está compuesto por 2 grandes salones, uno al contrafrente con vista al pulmón de manzana de 6x6 y otra parte que es la que balconea de 6x5 en donde encontramos, un sector de cocina y un baño, a continuación hay 2 privados que unidos miden 10x3 (desmontable).

    En el SEGUNDO PISO piso hay un baño para discapacitados en el pasillo, luego hay 2 locales/oficinas. La del frente está es un ambiente de 10 x 8 (80 m2 aprox.) con un baño privado y kitchenette. La del contrafrente también de 80 m2 aprox. hoy divididos de la siguiente manera: una cómoda sala de espera, 4 privados o consultorios, un baño y una cocina.

    Al fondo hay 11 cocheras bien cómodas, en donde pueden ingresar algunos autos más (14), desde aquí se puede acceder al edificio también por una segunda entrada.

    La electricidad es trifásica y tiene ya instalados varios equipos de aires acondicionados.