official-store-logo
105000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Mel Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Luis Maria Campos 300 1°, Las Cañitas, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Exclente y amplia oficina. LMC 346 nace como un emprendimiento diferente en el que podés vivir, trabajar, ir al Club y tener tu vida social todo en un mismo espacio! El emprendimiento ofrece espacios para cada ámbito de tu vida: un amplio espacio de coworking y oficinas privadas para tu día laboral; un amplio SUM in/out, terraza parquizada, parrillas y fogón en los pisos superiores más un amplio jardín con espacios privados en planta baja para tus reuniones sociales; gym con terraza propia para que no haya excusa para no hacer ejercicio; piscina y solárium rooftop para aprovechar esos días de sol. Todo ello pensado hasta el mínimo detalle por Federico Churba quien le da su impronta a este emprendimiento diferente. LMC 346 presenta unidades de 1 y 2 ambientes todas pensadas para poder aprovechar tanto el espacio de vivienda como la expansión al aire libre de los mismos!! Caracterizado por el "movimiento" de su fachada, los balcones se expanden frente a cada unidad con el fin de poder ser un espacio más de disfrute. Los detalles están también en la calidad ofrecida: una estética moderna que combina las superficies en hormigón visto con pisos de porcelanato símil madera, calefacciones individuales eléctrica que permite un mejor uso de la misma que se suma al cuidado del medio ambiente a través de sistema de recolección de agua de lluvia para su posterior aprovechamiento.

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente, , Apto profesional: Si

    Servicios:

    Pavimento
    Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

    Matriculados:
    Julia Mel Matricula Nº 52
    Maria Eva Parada Matricula Nº 251
    Raul Mel Matricula Nº 883