155000 dólares
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Colonia Al 300, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie cubierta100 m²
    Baños2
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Cocina

    Descripción

    VENTA u$ 155.000

    OFICINA NUEVA UBICADA EN EL PARQUE TECNOLOGICO - PARQUE PATRICIOS

    100 mts2 cada una. Opción de unir 2 para llegar a 200 mts2. Planta libre a estrenar. Dos baños (uno para discapacitados) y kitchenette. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado. Opción financiación con dueño directo. Antiguedad del edificio: 3 años.
    IMPORTANTE PARA EMPRESAS TECNOLOGICAS La Ley No 2972, prevee los beneficios que se citan más abajo para todas aquellas empresas que se radiquen dentro del polígono definido como Distrito Tecnológico. El plazo de vigencia de los beneficios se extiende hasta el año 2029 para empresas de capital extranjero o 2024 para Pymes y empresas de capital nacional. Exención o diferimiento en el pago del Impuesto a los Ingresos brutos. Exención del impuesto de sellos, del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades dentro del DT que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley y que sean utilizadas como vivienda única y familiar de esos empleados. Exención del pago de Derechos de Delineación y Construcciones, CCT, CCA, Tasa verificación de obra. Lineas de crédito preferenciales del Banco Ciudad de Buenos Aires para financiamiento de compra de inmuebles y varios beneficios más.

    Para alquiler
    Precio $100.000
    EXPENSAS 11000 pesos , incluye ABL


    La propiedad MOF2666077 comercializada por Maria Martha Concetti CUCICBA 6322.
    Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.