9900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cochera En Planta Baja. Excelente Ubicación. Río De Janeiro Al 700. Caballito., Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Cochera en Planta Baja en excelente ubicación, sobre la calle Río de Janeiro al 700, en el barrio de Caballito, a 100 metros del Parque Centenario. Cercano a la línea B de subte y diversos medios de transporte que conectan toda la Capital Federal. A metros del Hospital Italiano. 
    La cochera se encuentra en un edificio nuevo de triple frente.
    Bajas expensas. Ideal inversor.




    Corredor interviniente CABA PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES Paolo Menghi CMCPDJLM1005 .
    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.