Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Montes De Oca Al 100, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Descripción
Oportunidad!! venta o alquiler, Local de 8x4 sobre calle Montes de Oca, a 100 mtrs de la Ruta 58 frente al Barrio St Thomas Canning. El local se encuentra a la venta o alquiler en el Complejo Privado Random Canning. El complejo se encuentra totalmente ocupado y su zona es de gran circulación.
Son dos locales de igual medida. Ajuste semestral del 25%
Lorena Ferraro
CMCPDJM No 2934
www.pypnegocioinmobiliario.com.ar