75000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Diego De Rojas Al 2300, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    EXCELENTE PH EN PRIMER PISO, 2 AMBIENTES SUPER COMODOS MODERNOS Y LUMINOSOS CON BALCON, BAJAS EXPENSAS, EN EL HERMOSO BARRIO DE DEVOTO , PROXIMO A AVDA LOPE DE VEGA CON NUMEROSAS LINEAS DE COMUNICACIóN Y CENTRO COMERCIAL. MUY MUY BUENO!!



    DESCRIPCION:
    LIVING COMEDOR CON PISOS DE CERAMICOS, TECHOS CON DETALLES DE MOLDURAS, PUERTAS VENTANAS DESLIZABLES CON CORTINA DE ENROLLAR DE ACCESO A BALCON.

    MODERNA COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON ALACENAS Y MUEBLES EN BAJO MESADA DE MUY BUENA CARPINTERIA CON FRENTES ENCHAPADOS EN TONALIDAD BLANCA Y PERFILERIA DE ALUMINIO. PISO S Y PAREDES LATERALES PARCIALEMENTE REVESTIDAS DE CERAMICOS CON DELICADA GUARDA DE DECORACION Y TECHO TRABAJADO EN DESNIVELES CON DETALLES DE MOLDURA. DOBLE MEDADA DE GRANITO JASPEADO CON DOBLE BACHA DE ACERO INOXIDABLE.

    ACOGEDOR BALCON CON INSTALACIONES DE LAVADERO. CON MAMPARA DE PROTECCION EN ESTRUCTURA DE HIERRO Y VIDRIO

    HALL DE DISTRIBUCION.

    CONFORTABLE DORMITORIO CON PISOS FLOTANTES Y PLACARD EMPOTRADO CON FRENTE DE MADERA MACIZA, BAULERA EN PARTE SUPERIOR E INTERIORES.

    BAñO COMPLETO CON PISOS Y PAREDES TOTALMENTE REVESTIDAS EN CERAMICOS DE TONALIDADES CONTRASTANTES, Y DETALLES DE GUARDA DE DECORACION. SANITARIOS Y GRIFERIAS DE PRIMERA MARCA.
    IMPECABLE!!!