645000 dólares
2503 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Robles Del Monarca - Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total2503 m²
    Superficie cubierta504 m²
    AccesoOtro
    Ambientes6
    Dormitorios4
    Baños3
    Cocheras2
    Antigüedad15 años
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Vestidor

    Estudio

    Living

    Cocina

    Playroom

    Lavadero

    Descripción

    CASA PARA 100 AñOS
    Esto es lo que plantearon los dueños al construir esta espectacular casa, la que tiene un contrapiso de hormigón de 60 cms y paredes exteriores de 30 cms. Con una orientación ideal, la casa está situada en la cara sur del lote y el contrafrente mira hacia el norte, tiene todas las habitaciones de cara al sol, un planteo que lleva a disfrutar la privacidad de un increíble jardín con árboles y palmeras añosas. Construida en una esquina tiene a sus espaldas un extenso campo de polo. El ingreso es por la calle El Robledal a través de un portón eléctrico.
    Con paredes de ladrillo visto, techo de tejas francesas negras y estructura de madera, se extiende a lo largo de 3 lotes en 2 plantas. Puerta de entrada e interiores de madera y ventanas de PVC blancas de doble vidrio. Pisos de cerámica en color natural.
    Planta baja: Al sur se encuentra la entrada principal y el garaje (con acceso directo a la cocina). Al ingresar en el vestíbulo de recepción se ve la función de distribuidor hacia el living con hogar en desnivel con piso de madera natural y ventanal en bow window, también a un segundo living o sala de TV, hacia la zona de cocina y comedor y del lado opuesto de la entrada nos conduce a una habitación de huéspedes en suite. El toilette completa la planta. Cuenta con cocina con isla y península de mármol y con muebles bajo mesada de Reno en madera de cerezo natural. Comedor amplio. Cuenta con dos accesos a la planta alta: por una escalera tradicional y otra por escalera caracol desde la cocina. En esta planta existe un jardín de invierno o habitación multifunción, gimnasio o taller.
    Planta alta: tiene 2 dormitorios grandes, un playroom que puede subdividirse en 2 dormitorios, un baño con espacios particionados en toilette, bañera y sanitarios individualmente.
    Un gran lavadero, al estilo americano, con una terraza cerrada para secado.
    El dormitorio principal con vestidor, en suite, cuenta con jacuzzi y ducha y un amplio balcón que mira al jardín. Un escritorio con ventanas al este y otra al norte es la última joya de la planta.
    Quincho: edificación independiente de 7.5 x 4.5 metros aprox. Está equipado con parrilla amplia y un toilette. Rodeado de ventanas y puertas balcón.
    Pileta de 4 x 10 metros con estructura de metal y policarbonato para cubrir en el invierno.
    En el sector de pileta hay otro toilette con ducha exterior y un depósito o vestidor..
    El jardín tiene una pérgola con mesa y bancos de algarrobo. Riego por aspersión. Cancha de fútbol, arcos metálicos móviles y cancha de vóley de arena de medidas reglamentarias.
    El jardín está parquizado con grama bahiana y tiene árboles frutales (limonero, mandarino y quinoto) y un sector de huerta.El jardín posee riego por aspersión. Las palmeras coronan el jardín.
    Datos a tener en cuenta:
    La casa posee 2 pozos ciegos, 2 tanques de 1000 litros y bombas Rowa de 1,5 HP.
    Está equipada con una central de control eléctrico con trifásicas divisibles.


    Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez CMPSI 6263 CUCICBA 7579

    Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.