600000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Javier, San Javier, Santa Fe

    Descripción

    Se Vende el excepcional complejo "El Sirirí" ubicado sobre la ruta N 1 en Colonia Francesa, departamento San Javier, provincia de Santa Fe (Argentina).
    El complejo esta destinado a hotelería exclusiva y sofisticada, pesca y caza con fuerte presencia de turismo internacional y local.
    Pose un amplio terreno de 8 has. , con jardín parquizado, piscina, garage, área de servicio y salida al Río con bajada para lanchas.

    Dispone de 10 habitaciones totalmente equipadas, aire acondicionado, piscina con solarium, parque con asadores, y una gran variedad de servicios y actividades además  de amplios salones para eventos y reuniones familiares.


    :: Se ofrece la visita con la participación del Arq. Diego J. Casablanca (Mat. N 08578), especialista en la evaluación de propiedades ::


    Contacto Cel.: 0342 155167638






    Lorena Curcho - C.I. N 0191