115000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bonifacini 3900, Santos Lugares, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Santos Lugares, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Te mostramos este distinto ph de 3 ambientes al que se accede por pasillo.
    Cuenta con un living comedor con piso de cerámica, una cocina integrada al mismo que puede ser dividida gracias a unos paneles corredizos para este fin, dicha cocina esta dispuesta en L con amplias y comodas mesadas, esta equipada con campana extractora en acero inoxidable y muebles en bajo y alto mesada, el agua caliente es por termotanque que se encuentra oculto en un mueble, el living antes mencionado da salida a un patio luminoso con un pequeño lavadero, aquí se encuentra la escalera que conduce a la terraza en la que hay un amplio lugar de descanso y parrilla.
    Sus 2 dormitorios son con piso de cerámica, ambos con placard y uno de ellos da acceso a un pequeño patio techado utilizable como jardín de invierno o espacio de guardado.
    El baño es con box de ducha y mampara, con iluminación natural gracias a su ventana que permite también una perfecta ventilación.
    Todas las puertas y ventanas de este Ph tienen rejas de seguridad.