250000 dólares
186800 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 14 S/n, San Javier, Córdoba

    Características

    Superficie total186800 m²
    AccesoOtro

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Ofrecemos para la Venta un hermoso Campo de 18.5 hectáreas en la zona de San Javier, Yacanto, Córdoba, situado a solo 3 kilómetros desde la plaza de San Javier. Debido a esto, es una excelente oportunidad para inversores con animo de emprender. Cuenta con 10 hectáreas planas y mas de 8 hectáreas con lomas suaves, lomas altas, y con una vegetación muy tupida, con mucho encanto. Bosque autóctono,

    El Campo
    Excelentes tierras para emprendimiento turístico y/o loteo en una localización privilegiada. Cuenta con una totalidad exacta de 186,848 metros cuadrados, se encuentra a 200 metros de la ruta 14, con entrada propia. Hay vecinos sobre la ruta y se encuentra en Yacanto a 3 km de la plaza de San Javier. Tiene una superficie plana con lomas de excelente vista. El bosque es nativo, con gran cantidad de algarrobos y quebrachos añosos. Los servicios de luz y agua se encuentran sobre la ruta. El lote tributa ante Rentas de la provincia de Córdoba. Se encuentra mensurado y listo para iniciar el juicio de usucapión.

    Ideal para emprendimiento turístico, loteo, emprendimiento de apicultura o una granja familiar.

    Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

    La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

    Fauro Propiedades