29000 dólares
2400 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 14 S/n, Córdoba, Córdoba

    Características

    Superficie total2400 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Ofrecemos para la Venta un hermoso Terreno de 2400 m2 en Yacanto, San Javier, limite con La Población, Córdoba, con una hermosa vista y arboleda, situado a metros de la Ruta 14 que conecta con los pueblos aledaños.

    El Terreno
    Cuenta con excelente vista y arboleda. Se puede agrandar si alguien lo quiere (tendría una callecita en el medio si quieren hacerlo). El agua es provista momentáneamente por los dueños, en breve el municipio brindará el servicio al ampliar la red existente. Servicio de luz sobre la ruta (a una distancia de 250 metros aproximadamente) y con un costo actual de $ 150.000/200.000 (materiales incluidos). Tiene escritura (tienen una sentencia otorgada por el juez que es el equivalente a la escritura). No es solitario, hay otras viviendas vecinas. Forma parte de una subdivisión, esta documentación tendría que ser paga por el comprador.

    Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustin Fauro, Matricula 6131.

    La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), por parte del propietario.

    Fauro Propiedades