75000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cantilo Al 5200, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Excelente tipo casa de 2 ambientes contrafrente con patio en planta baja, posee amplias medidas compuesto por living de 4.3x4 piso de ceramica, dormitorio  3.7x3.3 piso de ceramica, baño completo  reciclado,  gran baulera, cocina 1.8x2.5 con salida al patio de 3.5x3.5 con lugar para poder ubicar mesa y sillas y disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buen estado, cuenta con muy buena luminosidad, se destaca por su cómoda superficie (atípica para un 2 ambientes) y sus medidas generosas, y también por su ubicación, a pasos del centro comercial de Av. Lope de Vega, a 2 cuadras de Av. Francisco Beiro, y a 3 de General Paz, con rápida salida hacia el centro. SIN EXPENSAS!!
    Los valores de impuestos-ABL-AYSA-Expensas etc. indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.





    ESTA PROPIEDAD ES  ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS.

    MAT 113 CUCICBA.