160000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 496, Abasto, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Casa quinta en Abasto, Provincia de Buenos Aires, su acceso es por Autovía N 2 KM 52 mano a capital por calle 496 asfaltada  entre las calle  231 y 229.  Excelente lote de  5200 m2, con una construcción de 85 m2 distribuidos todos en planta baja. Hall de ingreso, cómodo living comedor con hogar a leños, amplios ventanales al parque, cocina integrada por arcada  con muebles alto y bajo mesada, hall distribuidor hacia  2 dormitorios (sin placares), baño completo con receptáculo de ducha y ventilación natural.  Todos los pisos son cerámicos y techo de hormigon (posible ampliación hacia la planta alta). La casa cuenta en todo su entorno con gran arboleda añosa, amplio parque libre con alambrado perimetral, generosa pileta y galpon al contrafrente. 
    VENTA DIRECTA






    AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.