20000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Camino Al Aeroclub, Barrio Villa Jardín Mojon 246, Apart Club San Pedro, San Pedro, Buenos Aires Interior

    Descripción

    El precio publicado corresponde al alquiler por noche hasta 8 personas y con un mínimo de 2 noches de alquiler. Consultar por más personas, semana, quincena o mes. Las tarifas varían según temporada.

    NO SE PERMITEN FIESTAS, DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS, SOLO USO FAMILIAR.
    CAPACIDAD MAXIMA 12 PERSONAS
    NO ACEPTAMOS MASCOTAS

    COMODIDADES
    -1ra habitación principal de 20 mts cuadrados con baño en suite con bañera, aire acondicionado frío calor, sommier de 2 plazas y media, 2 camas de una plaza más carricama.
    -2da habitación de 16 mts cuadrados con 2 camas marineras, ventilador de techo y estufa eléctrica.
    - 3ra habitación de 18 mts cuadrados con cama de dos plazas y cama de una plaza, ventilador de techo y estufa eléctrica.
    2do baño completo con ducha y bidet.
    Cocina de 17 mts cuadrados que incluye mesa para 4, microondas, horno eléctrico, heladera, juguera industrial, cocina de 4 hornallas, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa, ollas, sartenes, etc.
    Living de 70 mts cuadrados, con barra de 5 mts, Smart de 50 pulgadas, Direct-tv, juego de sillones, mesa para 8 personas, 5 banquetas, Hogar a leña, wifi, dvd y Freezer.
    Galería de 75 mts cuadrados con parrilla, cocina, Bacha, mesa y bancos para 15 personas.
    Hermoso parque con pileta de 7 por 3.
    Barrio de casa quintas muy tranquilo a 10 minutos del centro de San Pedro.
    Alarma monitoreada las 24 hs y cámaras de seguridad.

    Incluye jardinero 1 vez por semana, para el corte de pasto, regado y 2 veces por semana para mantenimiento de la pileta.


    Se reserva con el 30% del valor total, en el momento de ingreso se firmará contrato de alquiler e inventario, se abonará el saldo de la estadía y un depósito en garantía de 20.000 pesos que se reintegra luego del chequeo del estado general de la casa.

    No sé provee ropa blanca (sábanas y toallas) por un tema de higiene y prevención del COVID-19. No se permite el uso de colchones o futones sin ropa de cama.

    Los propietarios se reservan el derecho de admisión.
    Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, edades y número de DNI de todas las personas que habitarán la propiedad.
    La casa quinta es de uso familiar y queda expresamente prohibido realizar durante la estadía: eventos, reuniones sociales, fiestas, despedidas,música elevada, etc, priorizando la tranquilidad del lugar y de los vecinos. Bajo apercibimiento de la aplicación de multas por parte de inspección municipal, retención de depósito y ser desalojados.

    Contactá al vendedor