1000 pesos
56 m² totales

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    33 Y Playa Sn, Mar Azul, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total56 m²
    Superficie cubierta56 m²
    Antigüedad15 años

    Descripción

    Precio especial Parejas a partir de Marzo a Noviembre.

    Depto. 5 frente al Mar es un dúplex de dos ambientes que se encuentra en Avenida 33 y playa en la localidad de Las Gaviotas dentro del Municipio de Villa Gesell, está ubicado Frente al Mar dentro de un condominio de departamentos, solo tengo en alquiler un Departamento. Tengo disponible desde el 05/03/2022 me escriben por WhatsApp y les cotizo el periodo que necesiten , el valor de la publicación es porque mercado libre no permite publicar sin precio (no es de referencia) Gracias!!

    Dentro del alquiler se le incluye , Internet Wi-fi, Ropa Blanca ingreso y recambio a mitad de semana (no incluye toallas) , Estacionamiento , 2 TV LCD por departamento  , Vidrios de seguridad , Cortinas Roller black-out, Aire acondicionado frío-calor en el dormitorio matrimonial, Hidromasaje doble con vista al mar, Cocina Vitro cerámica de dos Hornallas, vajilla completa y microondas , pava eléctrica cafetera , tostadora eléctrica .

    Un calefón eléctrico digital de última generación  y un termo tanque por departamento, lo que permite usar ambas duchas simultáneamente.

     El dúplex se encuentra en segundo piso por escalera 1 dúplex de 2 ambientes con dos baños, hasta 4 pasajeros con balcón con vista directa al mar en la planta baja del depto.

    En la plata baja se encuentra el estar donde hay dos sommier de una plaza que se utilizan de sillones y cama por las noches, el mismo tiene salida al Balcón con Vista al Mar, esta planta cuenta con un baño completo en el medio y cocina- comedor al contra frente, con hermosa y exclusiva vista al bosque.

    En la planta Alta se encuentra el Dormitorio matrimonial , también con vista al mar y cuenta con otro baño completo en Suite y con Hidromasaje doble, del que se puede disfrutar de una hermosa vista al mar.

    El depto es para hasta 4 Personas en 2do piso por escalera.

    Muchas gracias por tu Consulta Marcelo

    Contactá al vendedor