100 pesos

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Alquiler Temporario en Tandil, a 10 minutos del centro y de los principales paseos turísticos de la ciudad, en un lugar tranquilo y apacible para descansar y relajarse.
    Tenemos disponibles 2 cabañas: La primera para 2-4 personas con una habitación con cama matrimonial y en el comedor una cama marinera .
    La segunda cabaña es para 7/8 personas con 2 habitaciones,una con cama matrimonial y otra en el primer piso para 3 personas y en el comedor cama marinera, es una cabaña con espacios amplios y cómodos y una vista imperdible.
    Las cabañas están totalmente equipadas , cuentan con split frío-calor, calefacción, heladera con freezer, microondas, alarma, TV por cable y DTV, WIFI, cochera cubierta con parrilla. Amplio y hermoso parque con arcos de futbol. Ofrecemos ropa blanca.
    Pileta cercada en época estival.
    El precio publicado es para los días de semana para la cabaña de 4 personas Consultar por fines de semanas,vacaciones y fechas especiales.

    Contactá al vendedor