280000 dólares
300 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total300 m²
    Superficie cubierta250 m²
    Antigüedad20 años

    Descripción

    Oportunidad de inversión Complejo Turístico en Las Grutas "MAMA BEKI"

    Se trata de un inmueble preparado para el alquiler turístico y con buena trayectoria (conocido como "Mama Beki"), compuesto por siete unidades funcionales y un depósito.
    Ubicado en Las Grutas (Rio Negro), sobre la calle Banco las Garzas 845 (Barrio Médanos del Golfo); una concurrida localidad balnearia argentina del Golfo de San Matías, en el norte de la Patagonia.



    Síntesis:
    - 7 unidades (con 3 opciones de tamaño)
    - 1 deposito
    - Cocheras cubiertas
    - Terraza con parrillas



    Especificaciones:
    - Superficie total: 300m2
    - Superficie cubierta: 250m2
    - Servicios: TODOS (agua, cloacas, luz, gas) + internet (wifi)
    - Antiguedad: 20 años
    - Protección: rejas



    Descripción de la propiedad:
    El complejo consta de una buena ubicación ya que se encuentra en zona residencial y turística con una media densidad poblacional.
    Este cuenta con todos los servicios (agua, cloaca, electricidad y gas). Además está ubicado en un punto en el cual las aguas provenientes de lluvias escurren con rapidez.
    Las unidades presentan diferentes características constructivas según la cantidad de personas que quieran visitarla. Por ende, cuenta con la opción de 1, 2 o 3 ambientes:
    - Para 2 personas: 1 dormitorio + 1 baño + estar/comedor/cocina
    - Para 4 personas: 1 dormitorio + 1 baño + estar/comedor/cocina
    - Para 6 a 8 personas: 2 dormitorios + 1 baño + estar/comedor/cocina
    También brinda a los visitantes la opción de que guarden su vehículo en las cocheras cubiertas que posee. Y que puedan hacer un asado en la terraza, con las parrillas que además cuenta.
    Con respecto a la construcción, cuenta con 20 años de antiguedad y fue construido con material tradicional, con divisiones interiores hechas también de material tradicional, abertura y cerramientos de aluminio. Todo con materiales modernos de construcción y de buena calidad. Los pisos están terminados con cerámicos, al igual que el revestimiento de baños y cocinas.



    Descripción de la zona:
    Las Grutas prospera en el contexto del área Natural Protegida Bahía de San Antonio, sobre la costa del imponente Golfo San Matías, al este de la Provincia de Río Negro. Se trata de un sitio de gran calidad ambiental en el que la naturaleza marina y distintos fenómenos atmosféricos y oceanográficos se conjugan para crear un paisaje de singular belleza.
    Una de las características más llamativas de esta localidad es: la temperatura, transparencia y color del agua. El mar en esta zona de la Patagonia suele estar entre los 25 grados.
    Por ende, entre las actividades más atractivas para realizar se encuentra el buceo.
    Los acantilados de esta zona costera también son los protagonistas y los que atraen a los visitantes que buscan paisajes impactantes. Estos saltos tienen casi 4 metros de alto y 20 metros de ancho; por ello, para llegar a la playa hay que caminar por unas escaleras localmente conocidas como bajadas.