official-store-logo
420000 dólares
Publicación finalizada

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Reynolds Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Lilas Y Los Jazmines, La Cumbre, Punilla, Córdoba

    Descripción

    Espectacular Apart Hotel a tres minutos del centro de La Cumbre, con todos los beneficios de las construcciones de antaño, aunque recientemente fue reciclada por completo. El Hotel está ubicado en las sierras de Córdoba, en Los Cocos / La Cumbre, que es en una de las zonas más exclusivas! Tiene una vista panorámica sensacional, es ideal para la explotación turística.
    Tiene un total de 400m2 cubiertos, sobre un lote de casi media hectárea, son 14 ambientes, 6 apartamentos, cada uno de éstos cuenta con una cocina propia, baño completo y entrada independiente. El predio tiene pileta de natación, cocheras, quincho, parrillas, horno de barro, dos cisternas, agua corriente, calefacción central y casi media hectárea de parque con una vista soñada.
    Servicios: luz subterránea, gas envasado, agua corriente, 2 cisternas con más de 35.000 litros, Wifi, recolección de basura, teléfono de línea, alumbrado público.
    La Cumbre, es una colonia inglesa que quedó con la impronta del la Belle Epoque, emplazada en el Valle de Punilla, en el centro oeste de la provincia de Córdoba; este antiguo paso obligado camino hacia las provincias del Cuyo, hoy se destaca como una localidad en la que predominan antiguas casonas de piedra de arquitectura inglesa y balnearios como el Chorrillo y Chorrito. A 1 km del centro de la ciudad, se encuentra la imagen de 7 metros del Cristo Redentor teniendo como base la capilla de San Roque. Contiguos a La Cumbre, se encuentra Cruz Chica, donde se levanta el Museo La Casa de Manuel Mujica Lainez, lugar donde el escritor vivió sus últimos años.

    Para mas información recuerde el código de la propiedad: M233063