750000 dólares
20000 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    202 E 492 Y 498 S/n, Abasto, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total20000 m²
    AccesoOtro
    Dormitorios3
    Baños4

    Descripción

    Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo CDCPDJLP 7085 -
    Contacto: Santiago Fernandez
    202 e/194 y 502. Extraordinarias propiedades, construidas sobre lote de 17.900 mts con excelente forestación y parquización.

    Vivienda desarrollada íntegramente en planta baja, posee:
    Living comedor con vista hacia el parque y hogar a leña, cocina integrada con amplia barra desayunadora equipada con muebles bajo y sobre mesada. Dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos con placard, y el principal con baño en suite y vestidor, baño completo con antebaño. Cuenta con un lavadero cubierto separado, salida trasera, y además galería integrada semi cubierta con vista al jardín. Pisos de porcelanato, y aislación térmica con poliuretano inyectado, calefacción por tiro balanceado y grupo electrógeno adaptado a la propiedad y salón.

    El salón de eventos posee un moderno diseño con vista hacia el parque en todos sus laterales, una dimensión de 500m2 cubiertos con capacidad para 250 personas con estacionamiento propio, cuenta con baños independientes para hombres y mujeres, cocina equipada con parrilla para asador techada, freezer, hornos pizeros y mobiliario para favorecer la organización.

    Cuenta además con 17 caballerizas las cuales se alquilan mensualmente, solarium para caballos, circular (caminador), y Pista de Arena para equitación de 2.500 m2 aprox (36m x 71m) con una inversión de de 221.000 m3 de arena ( lo que equivalen a 130 camionadas) lo que favorece la absorción del agua y permite montar en la pista aún después de 3 días de lluvia. También dispone de una casa para Casero o personal de mantenimiento.

    El parque cuenta con Pileta de concreto de 5m x 10m iluminada , laguna artificial y quincho semi cubierto 4 x 10 m, parquizado en su totalidad y ambientado con palmeras de 20 años. El terreno de la propiedad se encuentra levantado en su totalidad, cuenta con sistema de cableado subterraneo trifásico, independiete del salón de eventos, además cuenta con 5 pozos ciegos, bombas sumergibles trifásicas y bombas presurizadotas en baños del salón, riego por aspercición.

    Haras 202 está ubicado en Estancia Chica, Abasto, a 30 minutos de la ciudad de La Plata, y 40 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por autopista Bs As - La Plata. Todos sus accesos son asfaltados y el ingreso al lugar garantiza su perfecta circulación ante inclemencias del tiempo.


    La propiedad, ademas, se en cuentra sobre El Acuífero Puelche que constituye una unidad de gran importancia como fuente de agua subterránea


    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.