61000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
    Contacto: Gabriela Dall'Aglio
    -- Corredor:
    Lorena De Luca Matricula N°0360


    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él.

    RE/MAX vende oficina en Puerto Amarras, Torre II. Oficina 209. Su ubicación es en el segundo piso. Con orientación Oeste, al río. El edificio tiene seguridad privada las 24hs. Esta oficina cuenta con la posibilidad de adquirir una cochera. Un muy buen espacio en un excelente lugar de la ciudad! En las fotografías se muestra un conjunto unificado de 4 oficinas, al venderlas por separado se hace la división correspondiente que figura en el plano. Se pueden vender las 4 juntas o bien de a pares. Cada oficina ofrece superficies diferentes.




    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.