580000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Imponente casa quinta en la mejor zona de " CHACRAS DE CANNING "
    Ubicado en Canning Ezeiza , a 2 cuadras de la Ruta nacional numero 58 , zona residencial de quintas y espacios verdes ideal para disfrutar en familia.
    La propiedad se encuentra emplazada en un terreno de 5100 m 2 totalmente  parquizado con sistema de riego  automático. 
    Al frente de la propiedad encontramos un ingreso vehicular rodeado de arboles que nos acerca a 3 cocheras semi cubiertas , Pileta rodeada de naturaleza, y al fondo una cancha de Fútbol de 11 .


    La casa se desarrolla en 2 plantas diseñada para tener mucha interacción con los espacios verdes  en planta baja se encuentra la cocina comedor que contiene una isla , parrilla horno de barro ente otros , un estar comedor de generosas dimensiones conectado a la galería por 3 amplias ventanas con vista   a la pileta que se ilumina por la noche  , baño totalmente equipado y un play room de aproximadamente  100 m2  para recibir mas invitados o como  salón de usos múltiples.
    En la segunda planta se encuentra el sector mas privado donde están  las habitaciones 2 principales con baño en suite y espacio de guardado  y una tercera con placard , todas con acceso a un increíble balcón aterrazado con la mejor vista del parque.   



    Si desea realizar una operación en simultaneo podemos ayudarlo 
    Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios.

    AVISO LEGALLas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de COTI, requisito de la resolución general No 2371 de la AFIP.
    Botts Real Estate
    Martín Bottger
    Matrícula CUCICBA 8102 / CMCPSI 6853