18000 dólares
13.2 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      37635

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pacheco 2735, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total13.2 m²
    Superficie cubierta13.2 m²
    Antigüedad10 años
    Expensas1500 ARS

    Descripción

    *Cochera fija y cubierta en edificio de 10 años de antigüedad UNIDAD FUNCIONAL INDEPENDIENTE Nº6 *La cochera es fija y posee escritura propia. Por eso se puede vender y alquilar a terceros y no está limitado a los propietarios o inquilinos del edificio. *El acceso es por monta-auto ubicada en el primer subsuelo *Zona de alta densidad habitacional y dificultad para estacionar. *Zona residencial con edificios nuevos y escasa disponibilidad de garage. Expensas $1088 **SUPERFICIE: 13,18 M2** "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario."