5000 pesos
8000 m² totales

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total8000 m²
    Superficie cubierta50 m²
    Antigüedad6 años

    Descripción

    QUINTA ESPERITA - CABAÑAS EN EL DELTA DE TIGRE

    La cabaña está frente al río, completa y bien equipada con estufas y salamandra, aire acondicionado, ventiladores, Directv con HBO y Fox Play, baño - cocina completos y agua potable.
    Se trata de una tradicional quinta isleña de ocho hectáreas con plantación de sauces y álamos, en dónde la flora y la fauna están intactas.

    Somos un emprendimiento turístico familiar isleño, responsable y sustentable. El lugar es muy tranquilo íntimo y silencioso. En el arroyo se puede nadar, pescar y remar. La cabaña tiene muelle, parrilla, fogón y parque propio. Es un lugar muy seguro.

    El viaje se realiza por Interisleña, desde la Estación Fluvial. Su duración es de 50 minutos aprox. Los pasajes se sacan antes de abordar la lancha en la boletería de la Estación Fluvial. Nosotros los recibimos al momento de llegar. Para los que vienen en auto hay estacionamientos Municipales o Privados en el Centro de Tigre. Si vienen en tren, la Estación se encuentra frente a la Estación Fluvial.

    Contactá al vendedor