Casa A La Vera Del Rio En Las Sierras
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Información de la inmobiliaria
Grupohuerta Neg Inmobiliarios
Código de la propiedad
5835364
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cosquín, Córdoba
Descripción
EXCEPCIONAL PROPIEDAD... UN LUGAR MAGICO:
Es una casa de dos dormitorios. Con galeria de un lado y cochera para 3 autos del otro lado. Un bano grande, cocina comedor y living.
Galeria con parrillero
Un ambiente que se puede transformar en un 3er dormitorio con solo hacer una pared. Hoy funciona como parte de la galeria.
La casa esta en la esquina del terreno. Por eso se pueden construir algunas cabanas en el mismo terreno sin que queden encimadas. Y existe la posibilidad de agregar un terreno mas de 4.000mts pegado. Dentro del mismo predio.
El terreno es de 4.000 metros. Esta parquizado en impecable estado. Es con escritura.
Esta dentro de un loteo con escrituras. (Lotes que tambien estan a la venta)Comedor
Agua corriente
Internet
Telefono
Luz
Galeria
Gas Envasado
Pozo negro
Agua Potable