official-store-logo
7500 dólares

Información de la tienda

Alquiler

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Polo Industrial Ezeiza - Au Eze-cañue Km41, Carlos Spegazzini, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Por cuenta y orden de importante empresa constructora, se vende este inmueble con importantes avances de obra y valor agregado.

    Opción 1: En el estado en que se encuentra (sin pisos e instalaciones)
    Opción 2: Terminada con pisos e instalaciones
    Opción 3: Terminada con pisos e instalaciones + lote lindero de 10.695 m2

    El valor publicado no incluye el iva correspondiente al costo de la obra ejecutada.

    Dentro del complejo industrial "Polo industrial Ezeiza" ubicado sobre autopista Ezeiza-Cañuelas, altura km 40, futuro cruce de autopista del Buen Ayre. Ubicación privilegiada dentro del complejo, ubicado en etapa 1, cercano al ingreso principal.

    Detalle del inmueble: Implantado sobre lote Nro. 7 de 10.695 m2, se desarrolla una nave logistica e industrial, con estructura de alma llena con refuerzos, muros de hormigón hasta 2 metros de altura, cubierta en chapa galvanizada con refuerzos, con lucarnas translucidas para permitir el paso de luz natural y también sistema de ventilación natural que renueva constantemente el aire dentro del inmueble sin necesidad de colocar equipos de ventilación, aislación térmica en sus techos.

    Medidas (nave): 50 metros de frente x 112 metros de profundidad. Altura libre bajo viga: 11 metros.
    Detalle: En su frente posee 2 ingresos tipo docks de carga depreciados por rampa + 1 ingreso para camiones a nivel del suelo. Puerta de ingreso corta fuego para personal. Espacio para estacionamiento para 8 vehículos. En su lateral izquierdo se proyecta y se encuentra preparado el terreno para desarrollar una calle lateral de 14,50 metros de ancho con 2 accesos laterales a la nave con portones corredizos ya instalados de 4 x 4.5 mts (a tener en cuenta que se puede adicionar el terreno lindero funcional a re-adaptar el proyecto y sumar el doble de m2 cubiertos). Dentro de la nave encontramos excelentes y diversas circulaciones, también 2 entrepisos metálicos para desarrollar superfice de oficinas, baños y vestuarios.

    Para mayor información recomendamos visitar la propiedad.