4000000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 7 1000, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    [RETASADO] Hotel 4 estrellas en pleno centro de la ciudad de La Plata,
    La superficie total construida es de 3260.33 m2, sobre un terreno de 500 m2.
    Cuenta con 54 habitaciones, todas con baños privados, hab. singles y dobles, Room Garden, hab. matrimonial y doble twin, equipadas con aire acondicionado, calefacción, somier, caja de seguridad, frigo bar, Wi Fi, TV, teléfono, secador de pelo, etc.
    Con un total de 130 plazas.
    Tiene tres salones, San Martín, Jardín y Dardo Rocha; con todos los servicios y tecnología para cualquier tipo de eventos (aire acondicionado y calefacción, instalaciones para atender el servicio gastronómico, facilidades para audio, proyectores, pantalla, Wi Fi, etc.). La capacidad en modo auditorio es respectivamente de 180, 100 y 35 personas.
    Amplio restaurant con cocina totalmente equipada para el servicio de restaurant, comidas, etc.; preparado también para atender el servicio en habitaciones; se encuentra en el primer subsuelo
    En el segundo subsuelo está la sala de máquinas y el garaje con capacidad para nueve vehículos, cuando se supera la capacidad de éste, existe un convenio con un garaje cercano.
    Cuenta con un business center y gimnasio para los pasajeros.
    Dos ascensores automáticos para el público y uno de servicio.
    Todo el equipamiento electromecánico, calderas, redes eléctricas y de datos fueron renovados en los últimos años, en especial en el año 2015 se renovó completamente el sistema de aire acondicionado y calefacción central por equipamiento LG modelo VRV eco-friendly.
    El público que atiende es primordialmente corporativo, trabaja con OTA’S, motor de reservas propio, agencias, entes y empresas con cuenta corriente y público en general.