145000 dólares
80 m² totales
1 privado
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Saavedra 3107, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total80 m²
    Superficie cubierta80 m²
    Baños1
    Número de oficinas1
    Número de piso de la unidad11
    Oficinas por piso1
    Baños por piso1
    OrientaciónNorte
    DisposiciónFrente
    Antigüedad5 años
    Expensas0 ARS
    Ambientes3

    Sala de reuniones

    Cocina

    Descripción

    [RETASADO] El Edificio "Platinum Bureau" es un moderno edificio de once plantas, pensado exclusivamente para generar agradables espacios de trabajo. El Edificio de corte moderno se erige en una vistosa esquina proyectando una imagen estilizada e impactante. La oficina está ubicada en la planta número siete y cuenta con palier privado. La misma cuenta con piso de porcelanato en todos sus ambientes como también grandes ventanales que permiten extraordinarias vistas a diferentes puntos de la Ciudad. La oficina resulta muy funcional atento que su diseño integral (diseñado a medida por el Arq. Pablo Di Catarina), permite integrar diferentes áreas de trabajo sin perder la autonomía y privacidad de las mismas. La oficina con doble entrada posee distintos sectore de trabajo. Un sector amplio de trabajo rodeado de ventanales y excelentes vistas. Totalmente diseñado con muebles a medida y archivos con carpetas colgantes. Provisto de dos escritorios con sus correspondientes sillas y equipamiento. Split frio calor Carrier "Inverter" de 3500 F a estrenar. Sector privado con escritorio. Archivos para carpetas colgantes. Frigobar embutido. Sala de reuniones con puerta de vidrio ploteado corredizo lo que permite integrar la sala de reunión con el privado. Sector acondicionado con otro split frio calor Carrier "inverter" de 3500 f. Sala de reunión con mesa amplia. Vale destacar que todos los sectores cuentan con ventanales y mucha luz, con excelentes visuales. También todos los sectores de trabajo cuentan con múltiples muebles a medida con diversas cajones, estantes y archivos. Hall de distribución (cocina, sala de reunión y espacio amplio de trabajo). Cocina completa y salida al balcón. Baño y antebaño completo, con sanitarios, grifería y revestimientos de primera calidad y salida al balcón. Es importante remarcar que toda la carpintería exterior está integrada por vidrios aluminizados A30 NEW todo con DVH (termo acústicos). Ventanales oscilobatientes que permiten doble apertura. Decoración y diseño de interior totalmente integrado y pensado en conjunto. Alarma perimetral y sectorizada instalada. El Edificio cuenta con un elegante hall de entrada de doble altura. Palieres con porcelanato. Ascensor de última generación. Cámaras de seguridad. Entrada principal mediante control de acceso por aproximación. Bajas expensas. Servicio de limpieza y mantenimiento externo, con entrega inmediata. DIGNO DE VER. Consulte con personal de la firma.